Por desgracia NOFX ya no se presentará ni en el Vive Latino de este año, ni en el Lollapalooza de Chile. Aquí está el breve comunicado que emitió la banda a través de Facebook:

“Con gran pesar informamos que nos vemos obligados a posponer nuestra próxima gira por Latinoamérica debido a una emergencia de carácter familiar. Se trata de una situación personal, así que agradecemos la comprensión y la necesidad de privacidad en este momento.

Estamos trabajando para encontrar las fechas en que podremos realizar los shows que nos vemos forzados a cancelar. Esperen más información al respecto pronto.

De nuevo, ¡gracias por la comprensión!”.

Aquí los comunicados oficiales del Vive Latino:

“Con esto se confirma que NOFX no se presentará en el #VL15 el viernes 13 de marzo de 2015, tal y como se tenía planeado. Su lugar será tomado por la banda The Last Internationale, proyecto de Brad Wilk (baterista de Rage Against the Machine)”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook