Las clásicas quemaditas de manos en el comal (por andar de tentón) o los sabrosos varazos por agarrar “lo que no es suyo”, lucen como castigos bastante fresas al compararse con lo que anda haciendo el autodenominado “grupo de élite anti-ratas”. Bueno, al menos su título va al grano y sabemos a lo que se dedican.

Los habitantes de la región sabrán mejor que nadie qué tan heavy está la delincuencia… así que ellos podrán “justificar” las acciones tomadas en contra de seis personas a las que se les procedió a mutilar sus manos… todo por, presuntamente, andar quebrando la ley en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

“Esto nos pasó por rateros. Por no respetar mujeres, menores, si con esto no entienden putos roba carros, roba motos, cadenas, celulares, conejeros, en general doble putos, lacras, mata menores. Atentamente Grupo Antiratas”, es el contundente mensaje que se encontró junto a la media docena de delincuentes, la cual fue abandonada en las calles del municipio.

anti-ratas-jalisco1

Bueno, habrá que ser claros en los números: sólo cinco de los supuestos delincuentes sufrieron la mutilación de sus extremidades… uno más fue muerto a golpe limpio. Junto a las víctimas, se encontraba una bolsa con las manos cortadas. Como deben imaginarse, los sujetos (uno de ellos mujer) se encontraban en estado de shock, por lo que no pudieron dar mucha información respecto a los criterios aplicados por el “grupo anti-ratas” para ejercer la justicia.

Según reporta RT, las manos de las víctimas habrían sido cortadas a puro machetazo. Además, en sus cuerpos los sujetos tenían pintados mensajes como “rata” y “soy ratero”. Sobre los hechos, las autoridades no han emitido algún pronunciamiento, por lo que todo queda en represalia ejecutada en respuesta a un intento de robo.

*Vía Proceso, RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook