¿Qué creen? El municipio del Estado de México acaba de ser catalogado como el paraíso del “ni lo conozco”, “te juro que es una amiga” y el mundialmente reconocido “no manches, cambiaron de aromatizante en la oficina y ahora todos olemos a Rosa Venus”. Así es, Ecatepec ya fue calificado como el lugar más infiel de todo el planetaSopas. 

Para que no digan que este un caso del no tengo pruebas pero tampoco dudas, de verdad hubo un estudio elaborado por la reconocida plataforma de citas Ashley Madison, en el que Ecatepec se convirtió en el máximo referente de la infidelidad a nivel mundial. “Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655 mil habitantes”, contaba Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de la aplicación, para más o menos explicar esta posición.

Eso sí, no crean que solo a los “ecatepequeños” —sin agravio— les gusta echar pata a escondidas.

Ashley Madison confirmaba también que más de 195 mil usuarios mexicanos se inscribieron a su plataforma durante 2018. 

besos-concurso-ecatepec
Concurso del Beso Olímpico organizado por el municipio de Ecatepec en 2009 // Foto: Cuartoscuro

“Hoy en día la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel”, explicaba Hermosillo en un intento por limpiar su conciencia por encontrar las razones detrás de la popularidad de su aplicación en México.

¿Quiénes le siguen a Ecatepec? De acuerdo al ranking mundial, acompañando a nuestra joyita de Mordor está Tel Aviv, en Israel; Vancouver, en Canadá; y Dallas —qué apropiado— en Estados Unidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook