Luego de que Diego Armando Maradona golpeara a una periodista hace un par de meses, los problemas volvieron a su vida y es que el argentino fue captado por la cámara del celular de su novia al momento de una pelea marital.

En este momento, el “Pelusa” sostiene una relación amorosa con Rocío Oliva, una chica de 24 años que sufrió uno de los tantos arranques del exfutbolista.

Mientras pasaban una tarde en su hogar, la mujer se entretenía algunos minutos con su celular, situación que sacó de quicio a Maradona y le dijo que lo dejara, ante el cuestionamiento de por qué dejarlo, Diego se levantó de su asiento y la golpeó.

Para su fortuna, el dispositivo móvil estaba grabando en ese momento y el video ahora le ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales, por lo que se convertirá en una forma de denuncia en contra del argentino:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook