Una chica rusa que estaba comprometida con su novio de cinco años descubrió la infidelidad de éste a través de una imagen de la versión rusa de Google Street View mientras buscaba una dirección. Este suceso nos recuerda de que, en ocasiones, la tecnología puede ser contraproducente.

El prometido de Marina Voinova, la engañada en cuestión, fue descubierto en el Street View mientras caminaba por las calles de su ciudad en los brazos de otra mujer. La ofendida, quien al principio se negó a que el hombre de la imagen fuera su amado, confrontó al susodicho y éste, ante la evidencia gráfica, tuvo que confesar su pérfido crimen, destruyendo así una relación de cinco años.

Según comentó Marina en entrevista con los medios locales, ella buscaba una dirección cuando encontró a un hombre muy parecido a su prometido en la imagen del servicio de búsqueda que, a diferencia de Google, no distorsiona las caras de las personas que aparecen en el Street View.

Novia engañada

Tiempo después de descubierto el engaño, el ahora exnovio de Marina la intentó buscar para hacerle saber que “esa mujer” (la de la imagen) no significaba una verdadera relación para él, además de reiterar sus deseos de continuar su relación con la ofendida en cuestión.

Por otro lado, Marina cree que el haber descubierto a su prometido en esa forma fue parte del “destino”; pues de no haber encontrado la imagen incriminatoria, ella no hubiera descubierto varios años de mentiras y engaños por parte de su futuro esposo.

Aquí les presentamos un video donde Marina es entrevistada por los medios locales. A pesar de que el material se encuentra en ruso, no necesitamos subtítulos para darnos cuenta de que la ofendida está bastante chula. ¿Quién se anima a reconfortarla?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook