Una de las personalidades más excéntricas de todo Hollywood es y será Pamela Anderson. Muchos la amamos cuando era protagonista de Guardianes de la Bahía; sin embargo, eso fue lo único que realmente trascendió en su vida ¿o no?

Después se dispuso a salir en algunas revisas mostrando todo lo que Dios le dio y ¡aaahhh! Cómo olvidar el video que hizo con Tommy Lee. Eso también quedará en su currículum. Entonces, Pamela Anderson no ha vuelto a hacer algo que la ponga en boca de todos (sin albur, ni cochinadas, eh) hasta este momento.

Fíjense estimados fanáticos de esta MILF que ella ya no está casada con Rick Salomon, es decir, aplicó el divorcio y ahora estará solterita. Pero antes, decidió celebrar, muy a su estilo, que está de nueva cuenta disponible.

Se despojó de sus ropas y posó para la lente de Sante D’Orazio y sus fotos son para la revista Purple. Con un estilo blanco/negro y el cabello corto, Pamela Anderson enseñó (una vez más) su tostones escultural cuerpo que seguramente muchos extrañaban.

No obstante, antes de que vean, tenemos que recordarles que esta entrada es NSFW, por lo que, a pesar de que Pamela Anderson ya sea parte del imaginario colectivo, aún se debe aclarar para que no haya problemas con sus patrones, maestros y claro, abuelita.

Ahora sí, échenle un ojo a la renovada Pamela Anderson:

pamela 6 pamela 5 pamela 4 pamela 3 pamela 2 pamela 1

¿Qué dicen?

Directo a sus memorias USB o no…

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook