Ya llegó el Halloween y la hora de buscar un disfraz que de miedo, o risa ya está aquí. Pero no todo es terror, dulces y demás, también hay un lado que sólo las chicas de la página 3 del diario The Sun pueden ofrecer.

La Noche de Brujas no podía estar completa sin esta galería de “disfraces” que las estas muchachonas nos presentan (a pesar de que ya vieron cómo se disfrazó Miley Cyrus). Con algunas fotografías en blanco y negro (para recordar las películas de miedo) y otras a color, estas modelos le dan ese plus que a todos nos gusta a la hora de pensar en disfraces con toque sexy.

De brujitas a diablitas, pasando por modelar junto a nada más y nada menos que Freddy Krueger, todas con sus diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación y por supuesto, no nos dan miedo. Todo lo contrario.

Y a pesar de ser esta fecha, recuerden el aviso NSFW, el cual, les advierte que deben estar bien abusado a la hora de ver estas imágenes, no vaya a ser que algún monstruo ande por ahí y los regañe.

Ahora que lo saben… ¡Van!

disfraz sexy 7 disfraz sexy 8 disfraz sexy 10 disfraz sexy 11 disfraz sexy 12 disfraz sexy 13 sexy disfraz 1 sexy disfraz 2 sexy disfraz 3 sexy disfraz 4 sexy disfraz 5 sexy disfraz 6 sexy disfraz 7 sexy disfraz 9 sexy disfraz 14 sexy disfraz 15 sexy disfraz 16

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook