Les haremos una pregunta sencilla: ¿les gustan las MILF?

Si su respuesta fue SÍ, continúen leyendo este post.

Si fue NO, la verdad no importa, deben seguir leyendo porque esto les gustará.

Entre tanto futbol, hay cosas de la vida que llegan a pasar inadvertidas pero cuando se trata de alguien como Cindy Crawford, Brasil 2014 puede esperar. Fíjense que la supermodelo decidió hacer un topless para la revista W; sin embargo, las fotografías no se habían dado a conocer… hasta ahorita.

Se tenía una sola, en la que Cindy sale envuelta en una sábana y abraza de una almohada. Nada fuera de este mundo pero siempre es bueno que un mujerón así haga fotos de este tipo.

No obstante, gracias a las redes sociales, smartphones y demás, se “filtraron” (no nos regañen, ese término aplica) el resto de las imágenes de la bella Cindy Crawford y para buenas noticias, hay asomón de nipple grandes imágenes que los hará sacar la USB.

¿Ya quieren verlas o prefieren ir a ver el de España – Chile?

¿Qué eligen?

¡Está bien! Pero antes, les debemos recordar el código NSFW, por lo que abusados con su patrón, profesora, abuelita y demás autoridades que anden cerca.

Ahora sí, no nos queda más que decirles ¡dense!

cindy 1 cindy 2 cindy 3 cindy 4 cindy 5 cindy 6 cindy 7 cindy 8 cindy 9 cindy 10

 

Todavía tiene “conqueso su quesadilla”, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook