El Partido Nueva Alianza, sacó hace unas horas un nuevo spot en redes sociales —total que casi ni había anuncios— y tiene bastante material para ser discutido. Primero, este es el anuncio:

Por si no lo pudieron ver, el spot está basado en el uso de un símbolo muy particular: el “puño en alto”, característico de las labores de rescate del sismo de septiembre pasado. Nueva Alianza —fundado por Elba Esther Gordillo en 2005—, aprovecha el video para mostrar ciudadanos en las calles y dar su mensaje: “Es momento que los políticos guarden silencio” 

Cabe resaltar, que Nueva Alianza irá este año en las elecciones presidenciales en alianza con el PRI, así que también postularon a José Antonio Meade como su precandidato.

El spot, de 30 segundos, fue compartido en redes sociales y viene acompañado de respuestas —que le dieron retweet— que son muy informativas sobre las imágenes que se usarán durante la campaña de Nueva Alianza, como esta:

También como parte de la campaña, Nueva Alianza le dio la oportunidad a los ciudadanos mexicanos de expresar ideas sobre el video. “Amablemente”, el partido compartió en sus redes una encuesta donde podemos escribir en unas líneas nuestra opinión del video. En el siguiente tweet está el link para cualquier interesado.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook