A dos días de comenzar loa Juegos Olímpicos, la marca deportiva Nike, arranca el día de hoy la campaña “Encuentra tu grandeza” la cual espera que motive a cientos de atletas profesionales y no profesionales a superarse día con día

Lo que busca esta campaña  es inspirar a más atletas a superarse día a día. Así como los atletas elite empezarán a buscar romper sus propios récords este verano, los atletas de todos los días buscarán desafiarse. ¿Cómo? corriendo un kilómetro más, anotando un gol más, saltando un poco más alto…  Todo con el fin buscar nuestra propia GRANDEZA.

Con un mensaje que inspira a cualquier persona que quiera desarrollar su propio momento de grandeza en el deporte, que se lanza justo cuando el mundo se centra en lo mejor de lo mejor.

El día de hoy se lanzó la campaña en todos los medios posibles, una promoción en todo el mundo, en la página principal de YouTube, el 26 de julio. La campaña se apoya con el hashtag a nivel mundial en Twitter #findgreatness para iniciar la conversación en torno a cómo los atletas de todo el mundo encuentran su propia grandeza. El corto aparecerá en televisión sólo en 25 países el 27 de julio.

¿Qué les parece  para arrancar la campaña este video?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook