Si vas del oriente al sur de la ciudad, quizá te interese saber esto: Las autoridades capitalinas anunciaron con bombos y platillos que habrá una nueva ruta del Metrobús de la CDMX, la cual conectará a la línea 1 con la 2 y que, a diferencia de otras que ya conectaban a éstas, tendrá nuevos destinos.

La nueva ruta del Metrobús CDMX

Fue a través de sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, que el transporte público capitalino dio a conocer que habrá una nueva ruta del Metrobús de la CDMX, la cual conectará a la Línea 1 y a la Línea 2.

cierre-linea-1-metrobus-cdmx-caminero-indios-verdes-agosto-calendario
Foto: Cuartoscuro

Sí, al respecto indicaron que para darle más opciones a los habitantes de la capital del país (así como a visitantes y turistas), el primo de la “limosina naranja” tendrá una nueva ruta para aquellos que van del sur al oriente de la Ciudad de México y viceversa.

¿Cuál será la nueva ruta del Metrobús?

El Metrobús de la CDMX informó que su nueva ruta irá de la estación Dr. Gálvez, de la Línea 1, a la estación Rojo Gómez, de la Línea 2. Tal vez algunos sabrán que ya había una ruta que llegaba hasta la estación Colonia del Valle de la Línea 1, pero con esta nueva se podrá llegar hasta casi Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

FOTO ILUSTRATIVA: DANIEL AUGUSTO/CUARTOSCURO.COM

¿Cuándo comenzará a funcionar esta ruta? Será a partir de este próximo lunes 31 de octubre que esta ruta del Metrobús de la CDMX comenzará a funcionar para todos los usuarios que utilicen este transporte público capitalino.

¡Aguas! Por último, las autoridades de la Ciudad de México aconsejan a las personas que se pongan las pilas y chequen siempre a qué destino va la unidad en la que van a subir, justo para que no termines en Dr. Gálvez de la Línea 1 queriendo llegar a Tacubaya de la Línea 2.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook