ACTUALIZACIÓN: La policía de Nueva York ha confirmado que el tirador fue abatido y la situación ya se encuentra bajo control.

Lo que sabemos hasta el momento:

—Este viernes un tirador abrió fuego dentro del hospital Bronx-Lebanon en Nueva York. El agresor hirió a varias personas. Los reportes indican que entre cinco y seis personas resultaron heridas. Entre ellos tres doctores.

—La Policía de Nueva York aseguró el área y evitó que otros trabajadores ingresarán al hospital.

—Se cree que el agresor era un empleado del nosocomio.

—El Departamento de Policía de Nueva York comunicó que el tirador fue abatido y que varias personas fueron heridas durante el ataque.

*****

Este viernes 30 de junio se registró un tiroteo en el hospital  Bronx-Lebanon, en Nueva York. Los primero reportes periodísticos señalan que al menos dos personas habrían sido heridas dentro del nosocomio. El periódico The New York Times señala que al menos tres doctores del centro médico habrían sido baleados. De acuerdo con la agencia informativa The Associated Press, el agresor sigue en libertad. Al lugar llegaron los servicios de emergencia y la policía neoyorkina.  El Centro Hospitalario del Bronx-Lebanon se describe a sí mismo como el sistema de cuidado de salud voluntario más grande del sur y centro del Bronx.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook