El recién estrenado edificio Gehry en Nueva York es el edificio residencial más alto de Occidente, cuyos cuartos poseen una visión increíble de la ciudad, además de tener varios detalles y diseño únicos en su campo.

El edificio residencial Gehry se encuentra en la calle de Beekman en Manhattan y se trata de un edificio que, además de poseer un diseño único, es el edificio residencial más alto de Occidente con 265 metros de altura. Este edificio cuenta con 76 pisos y tres penthouses, desde ese punto pueden ver una vista clara del río Hudson además de una incríble visión panorámica de la ciudad de Nueva York.

El costo es, por supuesto, bastante elevado, con un precio de $45, 000 dólares al mes por un penthouse de tres cuartos. El edificio fue diseñado por el renombrado arquitecto Frank Gehry, quién también se encargó de seleccionar los acabados y los detalles que se usarían en la parte interior de estos penthouses. Por supuesto, el edificio incluye una sala de cine, cuartos de Pilates, un cuarto de Spa, gimnasio y alberca para ser usados por sus inquilinos.

¿Quiéren conocerlo? Pueden ver una galería del edificio aquí:

También les presentamos un “recorrido” desde este edificio:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook