¡Quentin Tarantino está de regreso! Así es, el aclamado cineasta regresa este año con Django Unchained, y si ustedes no estaban emocionados, les presentamos las primeras dos imágenes oficiales del primer western del director.

La historia se sitúa dos años antes de la Guerra Civil Norteamericana, cuando Django, un esclavo, es comprado por el odontólogo/cazarecompensas Dr. King Schultz (Cristoph Waltz) para poder adiestrarlo en la búsqueda y asesinato de criminales.

El dúo funciona exitosamente, y fuera de encontrar criminales, Django ahora se propone encontrar a su esposa perdida Broomhilda (Kerry Washington). Este la encuentra en “Candyland”, una plantación de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), por lo que éstos dos héroes tendrán que infiltrarse dentro del círculo de confianza de Candie para poder rescatar a Broomhilda exitosamente.

Dentro del reparto también se encuentran Samuel L. Jackson y Kurt Russell como Stephen y Ace Woody respectivamente, ayudantes de Calvin Candie. La película es por supuesto, dirigida y escrita por Quentin Tarantino, y su estreno será el 25 de diciembre de este año.

Sin más, disfruten los primeros stills de la película:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook