Estamos a tres meses de presenciar el estreno de Jurassic World, la continuación de la saga de películas de dinosaurios que nos fascino/traumó a quienes la vimos de pequeños.

El primer trailer se estrenó en Thanksgiving, con el título de Jurassic World, donde pudimos ver que la historia continúa 22 años después de la primera película, con un nuevo parque en la isla Nublar. Hemos visto pósters de los dinosaurios que saldrán en la cinta, pequeños teasers y hasta una página web interactiva para visitar la isla.

Y como no quieren que perdamos la emoción, Universal Pictures reveló algunas imágenes de la película: la llegada de los niños al parque ( Ty Simpkins y Nick Robinson), Chris Pratt con un velociraptor y el equipo de velociraptors que ayudarán a Pratt contra el nuevo dinosaurio malévolo.

1658177_889198581125026_2022554296462238043_o

raptor-big

raptor-crazy

Dirigida por Colin Trevorrow y con la producción de Steven Spielberg, podremos ver a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Vicent D’Onofrio como parte del elenco.

***Vía: Coming Soon

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook