Luego de varias pistas y misteriosos avances, Sony finalmente reveló un nuevo comercial de PlayStation All Stars Battle Royale, el esperado juego de peleas que reunirá a varios de los personajes más emblemáticos que han desfilado por las consolas PlayStation.

A diferencia de todo lo que habíamos visto anteriormente, el anuncio está hecho (casi en su totalidad) con actores reales. Nathan Drake, Cole MacGrath, Kratos y Sackboy, son los personajes que protagonizan el cortometraje, aunque eso sí, los dos últimos están hechos a base de animación por computadora.

Si alguna vez fantasearon con una película de videojuegos de épicas proporciones, creo que este material no los dejará indiferentes. Con suerte y la gente de Sony se anime y pronto veamos algo así en las salas de cine. Échenle un ojo a continuación y dígannos que les parece:

YouTube video

PlayStation All Stars Battle Royale llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre, estando disponible en exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook