Después de haberse hecho del reconocimiento por Mejor Director en la edición de este año del Festival de Cine de Cannes y de haber dejado una muy buena impresión en aquellos que la vieron en dicho evento, la nueva película de Steve Carrell se ha convertido en una de las más esperadas de finales de este año.

Foxcatcher se estrenará en noviembre y ha generado varias expectativas debido a los buenos comentarios que ha generado entre algunos críticos, sobre todo hay quienes alaban el trabajo hecho por Steve Carell, al que algunos ya están nominando para un Oscar desde este momento.

El filme se basa en la historia real del millonario John du Pont y los hermanos Schultz, un par de atletas estadounidenses con muchas aspiraciones. El menor de los Schultz buscaba triunfar en los Juegos Olímpicos y se convirtió en el protegido de du Pont, quien posteriormente enloqueció e hizo algo que causó un gran impacto.

Mientras siguen pasando los días y llega la fecha de estreno de Foxcatcher, les dejamos su nuevo póster, en el cual aparece un cambiado Steve Carrell.

foxcatchersteveposter

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook