Para que vean que no nomás es de hacer disminuir el presupuesto por doquier, el nuevo presidente de Francia, el socialista Francois Hollande, le ha dado un bajón a su quincena y a la de los 34 miembros de su equipo de trabajo.

Esta acción tomada por el nuevo presidente Hollande es para que sus votantes vean que hay una diferencia marcada con el mandatario saliente, Nicolas Sarkozy, y además para cumplir una de las promesas que realizó en campaña.

Así que la gente de presidente francés aparte de ver disminuido en 30% su sueldo, deberá rechazar vacaciones gratis, regalos costosos y reducir los costos de transporte.

De tal manera, de ganar 14 mil 200 euros mensuales, los ministros de estado cobrarán 9 mil 940, mientras que el jefe de Gobierno, Jean-Marc Ayrault, y el propio Hollande recibirán sueldos de  14 mil 910 euros al mes, cuando anteriormente era de 21 mil 300 euros.

¿Pura demagogia o ganas de hacer un cambio?… el tiempo lo dirá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook