El día de hoy Microsoft impartió su conferencia pre-E3, con la cuál anunció la fecha de estreno oficial de Halo 4 y mostraron un nuevo trailer, dónde vemos los primeras escenas de gameplay del juego.

En la conferencia, Microsoft aseguró que esta nueva entrega contará con nuevos elementos como el multijugador “Halo Infinity”, que presume ser “una experiencia narrativa completamente diferente.”

Otras novedades incluyen una nueva historia en torno a Master Chief que se extenderá en dos títulos más, estos serán Halo 5 y Halo 6, que al igual que este título, serán desarrollados por 343 Industries, nuevos encargados de la franquicia luego de haber sido heredada por Bungie.

Dentro de este trailer podrán ver los nuevos aliens que acecharán en esta edición, al igual que las nuevas herramientas de guerra que podrán encontrar dentro del juego. Para finalizar, Microsoft anunció que Halo 4 saldrá el 6 de noviembre de este año.

YouTube video

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook