The Bourne Legacy es uno de los estrenos más esperados de agosto, dónde veremos a un nuevo héroe (Jeremy Renner), vivir una peligrosa aventura tras los eventos que desencadenó Jason Bourne en The Bourne Ultimatum.

La cuarta adaptación cinematográfica de las novelas de Robert Ludlum trata con los eventos que vive un nuevo héroe (Renner), luego de Jason Bourne desenmascarara los experimentos Treadstone y Blackbriar en The Bourne Ultimatum.

El director de esta nueva entrega es Tony Gilroy, quién ya había trabajado como guionistas en las tres entregas anteriores, protagonizadas por Matt Damon. En esta entrega, además de tener a Renner en el papel principal, el reparto incluye a Edward Norton como un agente de la CIA mandado a aniquilar al héroe, a Rachel Weisz como el interés romántico de la cinta, además de tener a Joan Allen, Albert Finney y a Oscar Isaac, como personajes secundarios.

Les presentamos los cinco nuevos clips de la película:

Clip #1

Clip #2

Clip #3

Clip #4

Clip #5

Su estreno en nuestro país será el 24 de agosto. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook