Como parte de su campaña en busca de la reelección, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, concedió a la revista Rolling Stone una entrevista que encabeza la portada del próximo número de la publicación.

En el texto, además de hablar sobre su plataforma política y ofrecer algunas impresiones sobre el que al parecer será su contrincante en la contienda electoral, Mitt Romney, también se dio tiempo para hablar sobre música.

En lo referente al  posible candidato evitó mostrar a Romney como una persona de opinión inestable y cambiante, y en cambio lo consideró un candidato que intencionalmente adopta las visiones más conservadoras del Partido Republicano.

Ya entrados en la materia de la revista, Obama recordó cuando Mick Jagger participó en el tributo a la música blues realizado en  la Casa Blanca,  y comentó el respeto que el líder de los Rolling Stones mostró hacia músicos más jóvenes y de menor renombre.  Agregó que Jagger se acordó de la generosidad que en su momento tuvieron con él genios del blues como Howlin’ Wolf y B.B. King, y mostró “el deseo de hacer lo mismo, que todo se cierra en un círculo”.

La publicación que contiene esta entrevista realizada por el editor de la legendaria publicación, Jann Wenner,  saldrá a la venta este viernes.

Tanto la aparición en  la revista, como las visitas a universidades en estados clave donde se registra una fuerte oscilación de voto y una presentación en el programa de televisión “Late Night with Jimmy Fallon”, forman parte del trabajo que Obama realizará esta semana con el fin de de apelar a los jóvenes votantes.

A ver si los presidenciables de México no le copian y salen en “Furia Musical”.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook