Estamos en año mundialista, por eso, resulta normal que todos se contagien de ambiente futbolero. Incluso el robot más avanzado del mundo y el presidente de la nación más poderosa del planeta.

Como parte de su visita por Asia, Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, se encuentra de visita en Japón, donde se la ha pasado cotorreando, comiendo sushi y cumpliendo compromisos de su agenda.

Aprovechando que tenían al preciso gringo por allá, los japoneses quisieron lucirse y llevaron a Obama al Museo de Ciencia y Tecnología de Tokio, en donde le presentaron a Asimo, un popular robot japonés fabricado por Honda que se dice, es el más avanzado del mundo. Para romper el hielo, ambos jugaron futbol.

Bueno, no precisamente jugaron, sino que Asimo le tiró un pase a Obama; y no crean que el pase estuvo pichurriento, al contrario, lo hizo de una forma correcta y mucho más certera que muchos jugadores de la Liga MX. Chequen:

YouTube video

Con uno de estos no hubiera descendido el Atlante.

El pase que recibió por parte de Asimo fue calificado por Obama como “bastante impresionante”, aunque también aceptó que el robot le asustó un poco por ser tan parecido a una persona real.

En Japón Obama también visitó la embajada gringa en Japón y un recinto sintoísta construido en honor al emperador Meiji en 1912.

*** Vía El Comercio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook