Después de haber lanzado un álbum en 2013 titulado Young Froth/Taypiss, of Montreal anunció que está preparando ya su próximo material, el cual saldrá en marzo del 2015 y llevará por título Aureate Gloom.

Al mismo tiempo han dado a conocer el primer sencillo de este disco y que lleva por título “Bassem Sabry”, esto en honor al periodista y activista egipcio, quien falleció este año.

Con respecto al disco, el líder de la banda Kevin Barnes habló sobre él

Estaba atravesando un periodo muy tormentoso en mi vida y sentía que estaba completamente destrozado. Tal vez sea culpable por compartir o exponer demasiado de mi vida personal, pero para mí los mejores discos son aquellos que ayudan a la gente a conectar con un artista en un nivel profundo y humano y hacerlo sin evasividad o artificio.

Pueden escuchar el sencillo aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/180569210″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

También pueden pre-ordenar el disco a través de la página de Polyvinyl Records. He aquí el tracklist del nuevo disco:

01 Bassem Sabry
02 Last Rites At The Jane Hotel
03 Empyrean Abbatoir
04 Aluminum Crown
05 Virgillian Lots
06 Monolithic Egress
07 Apollyon Of Blue Room
08 Estocadas
09 Chthonian Dirge For Uruk The Other
10 Like Ashoka’s Inferno of Memory

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook