El día de ayer pudimos ver en algunos medios de comunicación que muy probablemente Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, nos deleitaría con su voz en el show del medio tiempo del Super Bowl, hoy se confirmó la noticia.

Por medio de un comunicado de prensa, que subió Gregg Rosenthal hace unos minutos a la página web de la National Football League (www.nfl.com) se dijo que esto era totalmente cierto, que el cantante de “Locked Out Of Heaven” hará su presentación en el Metlife Stadium en Nueva Jersey el 2 de febrero del año entrante.

De igual manera subieron un video en el que podemos ver un poco de la trayectoria del joven cantante y el duro trabajo que tendrá que hacer para satisfacer a los más de 100 millones de personas que ven el espectáculo, tan sólo en los Estados Unidos.

¿Qué les parece? ¿Estará a la altura de algunos anteriores o el SB cada vez tiene peores artistas en el medio tiempo?

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook