Tras el anuncio de que Mark Webber dejaría la escudería Red Bull al término de esta temporada, comenzaron a surgir nombres de posibles reemplazos y al parecer ya se encontró un sustituto: Daniel Ricciardo, el piloto de Toro Rosso, será quien pilotee a lado de Sebastian Vettel en el 2014.

Infiniti Red Bull Racing confirma que Daniel Ricciardo pilotará para el equipo en 2014, como parte de un acuerdo plurianual entre ambas partes. Al estar Sebastian Vettel ya confirmado para el año que viene, este anuncio cierra la alineación de pilotos para 2014.

Con esas palabras, Christian Horner, jefe del equipo dio a conocer mediante un comunicado que el joven de 24 años se unía a las filas de la escudería más importante de los últimos años, en donde seguramente tendrá una labor titánica al estar sentado a lado del posible tetracampeón de la F1.

En una presentación poco habitual, el sitio web (www.infiniti-redbullracing.com) subió un video como de película, en el que poco a poco se va descubriendo quien es el nuevo piloto hasta llegar a una entrevista en la que Ricciardo comentó:

Le agradezco al equipo esta oportunidad que me brinda de mostrar lo que puedo hacer. Conozco muy bien al equipo desde que era piloto reserva en 2010.

YouTube video

Tras once carreras en la actual temporada, el australiano se encuentra en la décimo cuarta posición del campeonato de pilotos, con doce puntos en su haber, teniendo su mejor participación en el Gran Premio de China donde ocupó la séptima posición.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook