Después de mucha especulación sobre la situación del club Jaguares de Chiapas, su futuro llegó a un fin que posiblemente era el esperado por todos, han desaparecido ya que el propietario mayoritario de la franquicia vendió la plaza al Grupo Delfines.

Mediante un comunicado de prensa que se dio a conocer pasadas las 6 de la tarde, nos enteramos que Alberto Botello vendió el equipo a Amado Yañez, quien también es dueño del club Queretaro, recién descendido y que por ende regresaría a Primera División, con un cociente muy alto y con jugadores de la plantilla chiapaneca.

Este es el comunicado integro que pudimos ver en el Twitter oficial del club:

519ab12d2e21d_576_!

Jaguares de Chiapas, que trajo a jugadores como Salvador Cabañas que hiciera posteriormente maravillas en el América y a Jackson Martínez, que se acaba de convertir en el máximo goleador de la Liga de Portugal, no volverá nunca más a una cancha de Liga MX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook