Luego de dos temporadas no muy fructíferas para Esteban Gutiérrez en Sauber, la escudería decidió ponerle fin a su relación con el piloto mexicano luego de anunciar a Felipe Nasr como su nuevo piloto para la campaña 2015.

Los cambios siguen dándose de cara al final del año y uno de los afectados ahora es el regiomontano, quien mediante un comunicado de prensa dio gracias al equipo y le deseó mucho éxito de cara a la “reestructuración” que se necesita.

“Guti” aseguró que hubo algunas negociaciones con los de Hinwil las cuales no llegaron a nada y ahora lo que resta es buscar un nuevo equipo para no quedarse sin correr en la Fórmula Uno el año que entra.

esteban adios sauber

Aún no se define el futuro próximo del coequipero de Adrian Sutil, ningún equipo ha mostrado verdadero interés en Esteban y a falta de dos fechas, hay un oscuro porvenir para el compañero de Checo Pérez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook