Luego de postergar y postergar el anuncio oficial, la escudería McLaren anunció lo que para nada era un secreto: Fernando Alonso será su piloto titular para la temporada 2015, en donde acompañará a Jenson Button, quien completa el equipo.

Los de Woking había dicho hace unas semanas que todo se encontraba listo para realizar uno de los fichajes más esperados del parón en la Fórmula Uno, pero no fue hasta este jueves que se hizo oficial el regreso del español al equipo.

McLaren decidió fichar al ex piloto de Ferrari con miras a lo que puede ser un título luego de su homologación con Honda, una pareja que en los 80 dio muchos frutos y que tienen una fórmula conocida para buscar la supremacía.

mclaren fernando alonso

El asturiano salió de Woking por la puerta de atrás hace unos años, un lugar en el que ni siquiera se le reconocía por aquel tercer puesto obtenido en 2007, pero la vida es así y Alonso vuelve a un lugar no muy grato, aunque con la ilusión de regresar a lo más alto:

Me uno a este proyecto con mucho entusiasmo y determinación, a sabiendas de que necesitaremos tiempo antes de conseguir los resultados que estamos buscando, lo cual no me preocupa.

Hace ya más de un año que McLaren-Honda me llamó para saber si quería participar de forma activa en el retorno del conjunto que dominó el escenario de la Fórmula 1 durante tanto tiempo.

mclaren fernando alonso 4

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook