Tras el anuncio hecho por el mismo Sergio Pérez, la escudería McLaren hizo oficial la llegada del nuevo coequipero de Jenson Button: Kevin Magnussen.

Sólo dos carreras más y la historia de “Checo” Pérez con el equipo británico llegará a su fin. Sinceramente, desde que llegó, no contó con el apoyo de todos, lo que se vio reflejado en los distintos circuitos.

Y a pesar de no haber sumado la cantidad de puntos que toda la escudería pronosticó, Checo Pérez demostró que está para grandes cosas en la Fórmula Uno, sólo que ahora deberá ser con otro equipo.

McLaren confirmó que el danés, quien fue el vencedor en el Campeonato de las World Series  Renault 3.5 y esto fue lo que dijo cuando se confirmó su llegada al gran equipo británico:

Estoy absolutamente encantado de debutar en la Fórmula Uno con McLaren. Lo voy a decir claramente: este equipo es el mejor. Desde siempre, desde niño, mi sueño ha sido pilotar para McLaren, y no es una exageración decir que he dedicado casi todos los días de mi vida para alcanzar el objetivo de ser piloto de McLaren de Fórmula Uno.

Y para no verse mal, el encargado de McLaren, Martin Whitmarsh le agradeció a Checo por su labor con el equipo y lo calificó como “un chico encantador y un piloto muy bueno, rápido y competitivo”.

¿¿Entonces por qué no le dieron otra oportunidad??

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios