Este miércoles 13 de enero, la Fiscalía del Estado de Jalisco dio una breve conferencia de prensa para dar a conocer las imágenes de una pareja involucrada en el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval. Sí, se trata de un hombre y una mujer por los cuales las autoridades ofrecen hasta un millón de pesos.

¿Qué dio a conocer la Fiscalía de Jalisco sobre esta pareja?

Las autoridades del estado de Jalisco difundieron algunas imágenes de esta pareja presuntamente relacionada con el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

aristoteles-sandoval-atentado-restaurante-puerto-vallarta
Foto: Cuartoscuro.

Además, el fiscal Gerardo Octavio Solís informó que ofrecerán al menos un millón de pesos a cualquier persona que brinde información para dar con este hombre y esta mujer que podrían estar relacionados con el atentado al exmandatario de Jalisco.

Al respecto, el funcionario dijo: “Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo la calidad de la información proporcionada, y luego agregó que los datos se podrán enviar al siguiente correo electrónico: recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx.

pareja-fiscalia-jalisco
Foto: Fiscalía del Estado de Jalisco.

¿Cuáles han sido los resultados de esta investigación?

Por otra parte, el fiscal de Jalisco mencionó algunos de los avances que han tenido durante la investigación, así como los resultados. Por ejemplo, seis órdenes de aprehensión, la detención de una persona en flagrancia, y la vinculación a proceso de cuatro personas más.

Sin embargo, también comentó que se encuentran pendientes de cumplimentar tres órdenes de aprehensión. Igualmente  dijo que se siguen realizando algunos cateos para la obtención de indicios para complementar las investigaciones por el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

*A partir del minuto 06:05 pueden observarse las declaraciones del fiscal de Jalisco

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook