El Día de Muertos es quizá la festividad más representativa de nuestro país. Calaveras coloridas, flores de cempasúchil, cirios que iluminan el camino de vuelta a casa desde el cementerio para todas aquellas almas que nos visitan ese día, según la costumbre; ofrendas para los muertos que se adornan con el papel picado y los alimentos favoritos del difunto y mil cosas más que hacen del 2 de noviembre, un día sumamente especial para todos los mexicanos.

Es por ello que en SopitasFM hemos decidido celebrar este día recordando a todos lo muertos del rock, escuchando su legado musical y deleitándonos con anécdotas, datos curiosos y demás. No se pierdan la transmisión especial el próximo viernes 1 de noviembre desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, en compañía de las voces que a diario los acompañan en la estación, con el peculiar estilo que los caracteriza.

Los horarios de esta transmisión especial son los siguientes:

Tony Kings (@eltonykings): 10:00 am a 12:00 pm

Vince & Tony Kings: 12:00 pm a 1:00 pm

Vince (@rebel_cats): 1:00 pm a 2:00 pm

Vince & Tony Kings: 2:00 pm a 3:00 pm

Bubu (@cesarrcs): 3:00 pm a 4:00 pm

Bubu & Sandy: 4:00 pm a 5:00 pm

Sandy (@sandiesm): 5:00 pm a 6:00 pm

Sandy & Patas: 6:00 pm a 7:00 pm

Patas (@ivannieblas): 7:00 pm a 8:00 pm

Para conocer más de la estación, los invitamos a dar click en este enlace y sintonizarnos todos los días, ya sea en nuestros turnos en vivo o bien en nuestras repeticiones y horarios de música continua.

Para escucharnos, solamente da click en los siguientes enlaces que te llevarán a nuestra estación. ¡Feliz Día de Muertos!

www.sopitas.fm

Tune In Radio

Ustream

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook