Oigo gente muerta: Especial de Día de Muertos en Sopitas FM

El Día de Muertos es quizá la festividad más representativa de nuestro país.

El Día de Muertos es quizá la festividad más representativa de nuestro país. Calaveras coloridas, flores de cempasúchil, cirios que iluminan el camino de vuelta a casa desde el cementerio para todas aquellas almas que nos visitan ese día, según la costumbre; ofrendas para los muertos que se adornan con el papel picado y los alimentos favoritos del difunto y mil cosas más que hacen del 2 de noviembre, un día sumamente especial para todos los mexicanos.

Es por ello que en SopitasFM hemos decidido celebrar este día recordando a todos lo muertos del rock, escuchando su legado musical y deleitándonos con anécdotas, datos curiosos y demás. No se pierdan la transmisión especial el próximo viernes 1 de noviembre desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, en compañía de las voces que a diario los acompañan en la estación, con el peculiar estilo que los caracteriza.

Los horarios de esta transmisión especial son los siguientes:

Tony Kings (@eltonykings): 10:00 am a 12:00 pm

Vince & Tony Kings: 12:00 pm a 1:00 pm

Vince (@rebel_cats): 1:00 pm a 2:00 pm

Vince & Tony Kings: 2:00 pm a 3:00 pm

Bubu (@cesarrcs): 3:00 pm a 4:00 pm

Bubu & Sandy: 4:00 pm a 5:00 pm

Sandy (@sandiesm): 5:00 pm a 6:00 pm

Sandy & Patas: 6:00 pm a 7:00 pm

Patas (@ivannieblas): 7:00 pm a 8:00 pm

Para conocer más de la estación, los invitamos a dar click en este enlace y sintonizarnos todos los días, ya sea en nuestros turnos en vivo o bien en nuestras repeticiones y horarios de música continua.

Para escucharnos, solamente da click en los siguientes enlaces que te llevarán a nuestra estación. ¡Feliz Día de Muertos!

www.sopitas.fm

Tune In Radio

Ustream

Top Relacionadas