Y hablando de armas que utilizan narcotraficantes mexicanosEn una plaza de Tlaquepaque, Jalisco, olvidan una pistola con incrustaciones de oro. Así como lo leyeron, este extraño hallazgo ocurrió en un centro comercial ubicado en Guadalajara.

Olvidan pistola con incrustaciones de oro en Jalisco

En redes sociales comparten una fotografía en la que se puede ver una pistola con incrustaciones de oro, así como un cargador y balas que, según algunos reportes, olvidaron en una tienda departamental de una plaza comercial que está en Tlaquepaque, Jalisco, en la mera zona metropolitana.

Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

Así es, esta escuadra la encontraron en un vestidor de una tienda departamental que se llama igual que una ciudad de Inglaterra, en la plaza comercial llamada Forúm, la cual se encuentra en Guadalajara.

Policía de Guadalajara identifica pistola

De acuerdo con el comunicador Ramiro Escoto, la pistola con acabados de oro que se encontró en la plaza comercial de Jalisco ya fue identificada por la Policía de Guadalajara. En las imágenes que se comparten, se puede ver que el arma de fuego es de nueve milímetros, la cual estaba cargada.

“Esta es la pistola que ‘alguien’ dejó olvidada en el vestidor de una tienda en Plaza Forum Tlaquepaque. Pero lo relevante no es si tiene acabados en oro, lo que en verdad debe preocupar es la facilidad con la que una persona armada se pasea entre familias en un centro comercial, escribió un usuario en Twitter.

Por ahora, las autoridades locales no saben de quién era esta arma que dejaron en un vestidor de una una tienda departamental de Tlaquepaque, aunque ya se encuentran investigando después de asegurar la pistola… ¿El dueño irá a reclamarla?

*Con información de El Debate

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook