Pues, otra vez viralizaron un video de Omar Fayad —todavía gobernador de Hidalgo— de antro, echándose un palomazo con una canción de RBD.

El mismo día que este video roló en redes, el gober publicó en su cuenta de Twitter: “Aprovechen este fin de semana para pasar un momento agradable en familia y visitar alguno de nuestros pueblos mágicos”.

Foto: @axelchl

Todo antes de que Hidalgo decida quién los y las va a gobernar después de Fayad — quien, por cierto, criticó al dirigente del PRI nacional Alito Moreno por aliarse con el PAN y PRD para competir por la gubernatura del estado.

Para este 5 de junio el PRI, PAN y PRD van con Alma Carolina Viggiano Austria, mientras que Morena lo hará con Julio Menchaca.

Cachan a Omar Fayad de antro cantado la de RBD

Pero para olvidarse de los sufrimientos entre partidos, la polaca y previo a las elecciones del 5 de junio, en Twitter publicaron un video donde podemos ver a Omar Fayad con un grupo de chavos, en la tornamesa del DJ cantando el rolón de rolones ‘Sálvame’, de RBD…

A todo pulmón y, ¿sin nada que perder? Esta ya es la segunda vez que un video de este tipo se viraliza. Uno fue publicado en Semana Santa, cuando el gobernador de Hidalgo la hizo de DJ, poniendo música de Queen.

Foto: @omarfayad

Aunque ya después también fue protagonista de las criticas en redes. Pero bueno, regresemos a esto del video de la canción de RBD.

Al parecer todo sucedió el mismo día en que Omar Fayad fue visto en el concierto de Carín León, la madrugada del 28 de mayo, en Pachuca.

Foto: @axelchl

Por acá les dejamos el video del palomazo del gobernador, ¿ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios