La Organización de las Naciones Unidas (ONU) dio a conocer este miércoles 5 de enero que en Monterrey, Nuevo Léon, se está llevando a cabo un fraude en el que además de utilizar su nombre oficial, también están usando su emblema.

ONU alerta sobre fraude en Monterrey con su nombre

Por medio de sus redes sociales oficiales, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en México, informó que se está realizando un fraude en la ciudad de Monterrey, utilizando tanto su nombre oficial como su emblema.

Foto: Fernanda LeMarie – Cancillería del Ecuador.

Así es; señalaron que la supuesta organización “Fundación de la ONU/Gregocirosuk Mundo, S.C.”, (¿Grego… qué?) busca actuar en nombre de las Naciones Unidas para llevar a cabo un fraude en relación a la reconstrucción de viviendas tras un incendio en la capital del estado de Nuevo León.

Naciones Unidas en México alerta sobre el uso fraudulento de su nombre y emblema por la denominada ‘Fundación de la ONU/Gregocirosuk Mundo, S.C.’ la cual pretende actuar en nombre de la ONU en relación con la reconstrucción de viviendas tras el incendio en Monterrey”, se lee en su brevísima tarjeta informativa que compartieron en redes sociales.

ONU indica que no tiene proyectos de reconstrucción de viviendas

Por otra parte, para que quede bien claro, la Organización de las Naciones Unidas aseguró que su sede en México actualmente no tiene ningún proyecto o programa de reconstrucción de viviendas, como lo dice la supuesta Fundación en la ciudad de Monterrey.

Y finalmente informaron que la ONU nunca cobrará a las personas ninguna cantidad de dinero para poder entrar a programas que se aplican en nuestro país: “Además, nunca le solicitará ningún tipo de pago para acceder a proyectos que implemente en el país”, se lee al final del comunicado que compartieron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook