A las 9:36 horas se reanudaron todas las operaciones en el aeropuerto. Así lo informó por medio de su cuenta de Twitter.

A las 7:47 horas el AICM anunció el reinicio de los despegues, sin embargo aún continúan suspendidos los aterrizajes.


 ***

Debido a la presencia de un banco de niebla, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentran suspendidas temporalmente desde las 05:15 horas de este miércoles. Así lo informó por medio de su cuenta de Twitter.

Dos horas después, el Aeropuerto anunció que las operaciones todavía no regresan a la normalidad, por lo que algunos vuelos sufrirán cambios en sus itinerarios.

De acuerdo con el vocero del AICM, Santiago Argüello, se espera que esta situación continúe hasta más o menos las 9 de la mañana, por lo mientras los vuelos están siendo desviados a los aeropuertos de Acapulco, Monterrey, Morelia y Guadalajara.

El C5 de la Ciudad de México también advirtió sobre la presencia de neblina en el Circuito Interior, de Calzada Ignacio Zaragoza hasta Oceanía, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Usuarios del aeropuerto reportan en redes sociales retrasos en sus vuelos y llegadas desviadas a otros aeropuertos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook