Pues con la novedad de que algunos integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados organizaron una fiesta en Puerto Vallarta, a la que invitaron a bailarinas de table dance para relajarse un poco, después de trabajar taaaanto.

En medio de copas y música de banda, podemos apreciar cómo el líder de los diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal, abraza y baila efusivamente a una de las bailarinas que asistieron a amenizar la fiesta. Mientras tanto, el vicecoordinador, Jorge Iván Villalobos, abraza cariñosamente a otra bailarina, sentado en una terraza.

La fiesta estuvo buena, por lo que podemos ver en el video. Recordemos que las fiestas de Villarreal se ponen tan locas que sus vecinos en Polanco se quejan, aquí está la nota.

Los legisladores se pasan condones de mano en mano y hasta bromean diciendo: “el viagra se va a acabar”.

Sin más preámbulo, les dejamos la función VIP por cortesía de los panistas… ah, no, de tus impuestos.

YouTube video

La fiesta se realizó en la “Villa Balboa”,  una lujosa mansión localizada en la Carretera a Barra de Navidad, la cual es rentada por 3 mil dólares diarios para su reunión parlamentaria, realizada del 23 al 27 de enero, donde definieron su agenda legislativa 2014, junto con el presidente del partido, Gustavo Madero, y el coordinador de los senadores Jorge Luis Preciado.

Sin embargo, una vez concluida la aburrida reunión, los diputados, como estudiantes de secundaria, le dieron el cortón a Madero y a Preciado y organizaron la fiesta en lo oscurito. Reporte Índigo obtuvo el video que los muestra agasajándose a una bailarina del Taboo y del Candy’s, dos de los clubes para caballeros más prestigiosos de Vallarta.

Los diputados que asistieron son: Luis Alberto Villarreal, Ricardo Anaya, Marcos Aguilar, Consuelo Argüelles, Omar Borboa, Rocío Reza, Karina Labastida, Martín López, Máximo Othon Zayas y Glafiro Salinas, entre otros. Además de invitados especiales como : Alejandro Zapata Perogordo, exdiputado y José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico del Grupo Parlamentario del PAN.

A los panistas se les otorgó un presupuesto de 1.5 millones de pesos del erario público para su reunión parlamentaria en el puerto jalisciense, mismos que se gastaron en cosas tan útiles como esta fiesta.

Después de ver el video, tú:

a) Te sientes indignado por el modo en que los legisladores usan tus impuestos.

b) Te sientes agüitado porque no te invitaron.

c) Tienes vértigo y sientes ganas de vomitar por el estado de la política mexicana.

d) Tienes vértigo y sientes ganas de vomitar por tu propia fiesta llena excesos y bailarinas.

 

@plumasatomicas

Vía: Reporte Índigo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook