La defensa de Oscar Pistorius asegura que el exatleta paralímpico tiene un trauma severo, el cual lo ha llevado en innumerables ocasiones a pensar en el suicidio, pero lo han tenido controlado gracias a las terapias, aunque ahora su problema ya es otro.

Mientras se sigue el juicio en el que se acusa al sudáfricano de haber asesinado a Reeva Steenkamp en su hogar, los problemas siguen para el deportista, puesto que hoy la cadena de televisión australiana Sunday Night revelará un video que nunca se ha visto.

pistorius 1

En el clip que se mostrará en el programa Channel Seven, podremos encontrarnos con algunas imágenes en las que se ve al plusmarquista narrar cómo ocurrieron los hechos de aquella noche del 14 de febrero de 2013, en la que se presume Pistorius intentó frustrar un asalto, pero en realidad asesinó a la modelo.

En la recreación que se hizo y que hasta el momento se desconoce de dónde salió, puesto que este es material de investigación, podemos ver a Oscar sin sus prótesis, explicando cómo sucedió todo y hasta gritando en algún momento “Llamaré a la policía, sálgase, sálgase de aquí”.

Este es solo un fragmento que ha presentado la televisora y que aparentemente dará a conocer en unas horas a nivel nacional:

YouTube video

Hasta el momento se desconoce el origen de este archivo, pero Barry Roux, abogado del atleta no ha dudado un momento en entablar una demanda en contra de Sunday Night y el programa que trasmitirá dicho clip en donde se dejará al viento la libertad y la privacidad de este hombre.

Al enterarse de dicha situación, la cadena aseguró que saben que este material es de carácter oficial, pero que llegó a sus manos y podrán usarlo a placer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook