Muchos de nosotros nos enamoramos de alguna maestra durante nuestro tiempo como alumnos. Al parecer eso le pasó a los estudiantes de una escuela en Massachusetts quienes tenían un mujerón como ayudante de su profesor.

Hace unos meses conocimos el caso de Olivia Sprauer, una sensual maestra que fue despedida por cometer el “delito” de posar para algunas fotos atrevidas. Pues al parecer se vuele a repetir la historia, puesto que Kaity Pearson fue acusada por el prefecto, quien recibió algunas imágenes de esta chica, un poco subidas de tono.

La riquísima mujer de 23 años fungía como profesora de alumnos de educación especial, por lo que de inmediato se desató el pleito entre los padres de familia, quienes estaban en desacuerdo con que corrieran a Kaity y otros lo vieron muy inmoral, por lo que ahora se estudia la posibilidad de que la modelo ya no trabaje en dicha institución.

Todo se desató cuando esta chica apareció en una revista local llamada Modelomanía, la que seguramente compraron algunos morbosos padres y al ver que en la portada salía la maestra de sus hijos, corrieron al baño de chismosos.

Miren no más lo que andaba enseñando esta miss durante las clases:

Imaginen toooodo lo que les podría enseñar esta maestra.

***Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook