Al parecer está de moda que las mujeres anden con hombres más jóvenes, digo se vale, cada quién sus gustos.

Pero en los últimos meses han salido varias noticias, dónde maestras terminan teniendo relaciones con sus alumnos. Y no para subir la calificación en algebra, si no por el puro gusto de echarse una canita al aire.

Aunque uno de los casos que se volvió virales, de una maestra argentina con su alumno resultó ser falso (y ella una estrella porno), parece ser que este nuevo caso del que les vamos a contar sí es cierto.

Melody Lipper de 38 y Michelle Ghirelli de 30, ambas son maestras en South Hills High School,  fueron arrestadas este fin de semana, después de que fueron encontradas en una fiesta en San Clemente State Beach con sus alumnos menores de edad, a los cuales alcoholizaron y tuvieron relaciones sexuales con dos.

coastal-commission

Lippert esta acusada de tener relaciones son otro alumno en noviembre, sin embargo ella alega que ambos eran mayores de 18 años. Por este caso Ghirelli está acusada por tener relaciones sexuales con un menor y por “coito oral”; mientras que Lipper por conspiración y contribución en perversión de un menor.

***Vía: infobae, ny daily news, metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook