Un inglés considerablemente borracho, decidió que se filmaría encima del techo de una parada de autobuses con los pantalones abajo; sin embargo, su cometido no duró mucho pues el techo se desplomó y, por supuesto, el joven cayó.

Originario de Wimslow, Cheshire, este joven se encontraba considerablemente embriagado cuándo intentó subir al techo de una parada de autobuses. Dado su estado, el hombre no pudo subir al techo de esta parada fácilmente, tuvieron que pasar varios intentos hasta que finalmente lo lograra. Una vez arriba, el joven decidió quitarse los pantalones y filmarse brincando sobre el techo mostrando su trasero.

Pero, en lo que podríamos llamar karma, el techo se rompió a los pocos saltos y dejó caer al joven, primero a los asientos que se encontraba abajo, dónde rebotó y lo llevó a la acera de la calle, ¡¡Ouch!!.

Por suerte todo el incidente está en video, aquí lo podrán ver:

YouTube video

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook