Esto va más allá de una ordinaria cat fight en la calle. Lo que los peleadores de artes marciales mixtas hacen no cualquiera puede lograrlo (por obvias razones). No obstante, en la categoría femenina también se ven unos trancazos de no bueno…

Y ahora, en la Sugar Creek Showdown (una liga de MMA de la región oeste de Oklahoma) se dio un knockout IMPRESIONANTE. Se enfrentaron  Jinh Yu (leggins negros) y Darla Harris (pantaloncillo azul), en una jaula y ni siquiera pudieron llegar a completar el primer round.

Eso se los decimos porque transcurrieron 21 segundos cuando Jinh Yu sacó el poder interior -por no decir su ki- y ¡PUM! le metió un patadón en la cara y luego un puñetazo, que sólo mandaron a Darla Harris a la lona.

Quizá sea uno de los K.O’s más impresionantes en lo que va del año, pero para que se los contamos.

Chequen el girl power que se puede ver en la Sugar Creek Showdown:

YouTube video

Esos si son golpes y no jaladas… como las que luego vemos en ciertas peleas de box o en los mismo combates de la UFC en la categoría varonil.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook