En la liga chilena se enfrentaban la Universidad de Chile (uno de los más populares de aquel país) y la Unión Española. Un partido más, pero ocurrió algo que no se lo deseamos a nadie, a ningún futbolisa, sea del equipo que sea.

El argentino Ezequiel Videla había ingresado de cambio por Sebastián Martínez, cuando en una jugada, donde buscó el balón en las alturas, cayó solamente con la pierna izquierda y todo su peso también, por lo que su rodilla no aguanto.

Al momento de tocar el césped, la rodilla se le movió. Todo parece indicar que una rotura de ligamentos es lo que el jugador de la U sufrió. Pero mejor vean ustedes el fatídico momento:

Por cierto, el encuentro correspondía a la ida de los cuartos de final del Clausura chileno y el marcador final fue 0-0. Sin embargo, después de ver la lesión de Videla, el resultado quedó a un segundo término.

¡¡¡Ouch!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios