No puedes ir por primera vez a Londres y no tomarte una foto cruzando Abbey Road, la mítica calle que se hiciera famosa a nivel mundial después de que The Beatles titulara así uno de sus discos, en cuya portada aparecieran los cuatro integrantes caminando en dicho cruce.

Por eso, cientos de visitantes se toman fotos en Abbey Road emulando la portada del disco, y claro, de vez en cuando hay accidentes entre peatones y automovilistas. Sin embargo, nunca se había presentado un incidente como el que estamos por presentarles.

Y es que una mujer que iba caminando de forma tranquila, inexplicablemente comenzó a correr al acercarse a Abbey Road y cruzó la calle sin la menor precaución. Uno de los autos que pasaba por ahí no pudo esquivarla y la atropelló.

¿A esta mujer le ganó la emoción? ¿De pronto se acordó que dejó los frijoles en la lumbre? ¿Un retortijón la traicionó a última hora?

Por más que vemos el video no nos queda claro qué sucedió:

YouTube video

¿Fue culpa de la mujer y sus ganas repentinas de correr, o del automovilista por no frenar?

También nos sacó de onda la actitud del conductor que en lugar de pararse y auxiliar a la mujer, siguió su camino dejando a la atropellada a media calle. Segundos después varias personas se acercaron a socorrerla, y al poco tiempo llegó una ambulancia que la traslado a un hospital donde fue reportada fuera de peligro.

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook