La Jupiler Pro League o la Primera División de Bélgica es una de las que, junto con la escocesa, inglesa y turca, no paran en durante estas fechas cercanas a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. De hecho, hace un par de días, en el partido entre el Brujas y el Gent se vio una de las acciones más doloras del año.

No sabemos si fue sin querer o de plano se le chispoteó pero ni siquiera en la víspera de Navidad se pueden respetar. Durante en ese juego, a minutos de que terminara, el marcador se encontraba 3-1 en favor del Brujas y una acción levantó el OUCH!!! de prácticamente todos en el estadio.

El Gent traía la pelota y faltando casi cinco minutos para los 90, el jugador Yassine El Ghanassy iba a recibir un largo cambio de juego. Decimos que iba, porque Tom Hogil (defensa noruego del Burjas) interceptó la cara -no el balón- de su contrincante.

Bueno, entre rostro y hombro fue lo que se llevó Hogil. Al árbitro sólo le quedó mostrarle la tarjeta roja ante tal agresión pero lo feo es que cuando sea Navidad, no encontrará nada bajo el árbol. Ya que ni Santa Claus, el niño Dios o ninguno de los renos le dejará obsequio.

Vean la patada estilo “Ibrahimovic” que se aventó Tom Hogil:

YouTube video

Todavía le dijo al árbitro: “Señor, señor, no le hice nada. Ni lo toque”, todo eso con el estilo y acento de Cuauhtémoc Blanco…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook