Como saben, estamos a poco menos de un mes de que la nueva temporada de la NFL comience (el 5 de agosto) y todos los equipos se encuentran ultimando detalles en los juegos de pretemporada.

Este fin de semana, uno de los duelos más llamativos fue el que disputaron los Gigantes e Indianapolis, donde los Potros se llevaron la victoria por marcador de 20 a 12, con una gran actuación de su Mariscal de Campo, Andrew Luck, quien lanzó para 107 yardas y dos touchdowns.

Aunque durante el juego se dio una situación bastante… curiosa -y algo dolorosa-. Fíjense que la reportera Pam Oliver se encontraba realizando su labor, con todo y su micrófono de FOX Sports. A la par, el Quarterback suplente de los Colts, Chandler Harnish, estaba calentando el brazo para no entrar en frío.

De repente… uno de los pases que intentó lanzar tomó una trayectoria bastante lamentable. El ovoide fue a aterrizar ¡en la cara de la reportera!

¿Se lo perdieron? Chequen:

YouTube video

OUCH!!!

En eso, uno de los referees gritó: ¡Incompleto, tercera y diez por avanzar!

Pero ahí no quedó todo. Chandler Harnish se disculpó con Pam Oliver por el incidente con el ovoide.

tuit qb

Ya ven lo que dicen: “cuando te toca aunque te quites y cuanto no, aunque te pongas”…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook