Sin lugar a dudas anotar un gol es el sueño de todo futbolista, incluso cuando nos echamos una cascarita en la calle o en el recreo siempre queremos meter goles, no importa si es con balón o un frutsi lleno de basura.

Pocos son los privilegiados que pueden marcar un tanto en la Primera División y más con el equipo de sus amores. Y bueno, lo que le sigue al gol es el festejo, esa manifestación de alegría que ha evolucionado y ha pasado a ser ya todo un espectáculo.

Pero no siempre sale bien…

Si no, pregúntenle a Maurides, el joven jugador del Internacional de Porto Alegre, quien en el juego de la tercera ronda de la Copa de Brasil frente al America Mineiro, marcó al minuto 89 el 3-1 final y de paso su primer gol. ¡Toda una alegría para él!

Y pues claro, decidió festejar como todo un acróbata, pero en su intento de festejar como algunos jugadores -casi siempre africanos- lo hacen, su aterrizaje no fue el mejor:

YouTube video

¡Ouch! Su rodilla sintió el impacto de su mal cálculo. Quizá se lo piense mejor a la próxima. Para qué tanto salto, el festejo del “avioncito” es infalible y de los mejores.

Todo por querer copiarle a Hugo Sánchez…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook