El día de ayer, los Blue Jays de Toronto se enfrentaron a los Rays de Tampa Bay y los canadienses obtuvieron la victoria por marcador de seis carreras a cuatro. Pero durante el encuentro se dio una de esas imágenes que nos recordó lo doloroso que puede llegar a ser el beisbol.

Era el turno al bat por parte de los Rays y Desmond Jennings se paró, se colocó en posición y ¡PUM! sacó una línea que se fue a impactar en la cabeza del pitcher de Toronto, James Anthony Happ. La pelota tomó tal velocidad que le fue imposible esquivar el batazo.

Al ver la impactante escena, todo el estadio emitió un murmullo de dolor y después se quedó enmudecido. J.A. Happ fue llevado en camilla al hospital. Si no lo vieron, acá tienen el momento de la ráfaga que salió de la madera de Jennings:

YouTube video

¡¡¡OUCH!!!

Golpes de esta índole suelen ser dañinos a corto y mediano plazo. Cuestiones como conmociones cerebrales, lesiones craneales o inclusive cerebrales. No obstante, los primero reportes sobre el lanzador de los Azulejos indicaron que cuando se lo llevaron al hospital estaba consciente.

Lo bueno es que soy pésimo para el beisbol…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook