Las tiendas Oxxo inician este 6 de julio con su servicio de venta de gasolina bajo el concepto Oxxo Gas.

La idea de FEMSA Comercio es cambiar su identidad, así como ofrecer confianza y calidad en el abastecimiento del combustible. (Pues básicamente vender verdaderos ‘litros de a litro’).

“Estamos enfocado en la honestidad, rapidez, atención y servicio para los clientes, los cuales nos reconocen principalmente por la confianza de servir su combustible al 100% y ser atendidos de una manera servicial, características que nos diferencian del resto de las gasolineras”, señala Oxxo Gas en su sitio web.

Monterrey tendrá la primera estación de servicio Oxxo Gas, la unidad 10107, ubicada en esquina de Vasconcelos y Treviño, San Pedro Garza García.

Inauguracion-oxxogas

 

Se planea una primera etapa con un total de 50 puntos de venta repartidos por los estados: Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas.

Mapa-Oxxo-Gas

 

Se van a cambiar los colores verde y rojo de Pemex para reemplazarlos con rojo y amarillo, que distinguen a las tiendas Oxxo. Los costos serán los mismos que ofrece la empresa paraestatal.

Gif-Homero-gasolina

 

#oknot

En enero de 2016, la Comisión Reguladora de Energía otorgó 270 permisos para el expendio de combustibles a Oxxo Gas.

Meme-Oxxo

 

En febrero de 2016, Enrique Peña Nieto anunció que las gasolineras podrán importar combustible de la compañía que prefieran a partir del 1 de abril.

 

Vía: El Financiero, oilandgasmagazine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook