Ya sabemos que Ozzy va a estar muy ocupado en 2015 grabando un último disco de Black Sabbath… pero ahora todo parece indicar que el legendario “Príncipe de las Tinieblas” llegará a la Riviera Maya en mayo de 2015 con su Ozzfiesta.

De acuerdo con el sitio oficial del eventoOzzfiesta se celebrará del 27 al 31 de mayo en el hotel Hard Rock de Riviera Maya y contará con presentaciones de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, Black Label Society, Jim Norton, Jim Florentine y más.

La Ozzfiesta es una evento que incluirá:

  1. – Presentación íntima de Ozzy Osbourne
  2. – Cena y fiesta presentada por Sharon Osbourne
  3. – Set acústico de Zakk Wylde
  4. – Sesión de preguntas y respuestas con Ozzy
  5. – Concierto de Black Label Society
  6. – Show de comedia de Jim Norton y Jim Florentine
  7. – Noche de películas con Ozzy
  8. – Torneo de Golf
  9. – Y muchas cosas más

El evento será muy parecido al que organiza en el mismo lugar My Morning Jacket para celebrar el fin de año… se trata de 5 días de música, presentaciones de stand-up comedy y más que incluye barra libre, fiestas, etc.

Los boletos para la Ozzfiesta saldrán a la venta el 17 de octubre y tendrán un costo de 1,899 dólares (por adulto) y 499 dólares (por niño). Las primeras 500 personas que compren cuarto se llevan un Meet & Greet con Ozzy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook