Después de 17 jornadas y dos eliminatorias en la Liguilla, Pachuca y León se instalaron en la final del torneo Clausura 2014, con lo que disputarán un juego de esta instancia que nunca se ha visto.

El primero en llegar a este puesto de honor fue Pachuca, quien empató en el global con Santos, pero por la regla del gol de visitante, los “Tuzos” lograron avanzar a lo que supondría el segundo título de la Liga Bancomer MX del equipo al mando de Enrique Meza.

Ya con colchón de un gol en suelo leonés, los “Esmeraldas” llegaron a Toluca con la esperanza de alcanzar una nueva final en un solo año y por qué no pensar en el bicampeonato. Fue así que de la mano de Carlos Peña, los dirigidos por Matosas vencieron por la mínima a los “Diablos” para estar en aquel soñado lugar.

El Grupo Pachuca tendrá un juego inédito, ya que tanto Jesús Martínez MurguíaJesús Martínez Patiño, padre e hijo, se verán las caras en lo que representa un golpe difícil de asimilar para el futbol mexicano.

Así se jugarán los partidos de la Gran Final del Clausura 2014 con horarios por confirmarse en su totalidad:

  • León vs Pachuca – Jueves 20:06
  • Pachuca vs León – Domingo 19:00

pachuca leon

De igual manera se confirmó que León, Pachuca, América y Cruz Azul serán los siguientes representantes mexicanos que irán a la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook